Comienza un nuevo viaje a través de nuestra D.O.Rueda y su variedad Verdejo.

Un año más volvemos a emprender este viaje por la D.O.Rueda. Un viaje a través de nuestra variedad autóctona, la uva Verdejo, precursora de nuestra Denominación de Origen.

Tres Pilares Verdejo es nuestra forma de entender el mundo del vino: la unión entre tradición e innovación; la experiencia de vivir una aventura conociendo distintas elaboraciones; y por supuesto, disfrutar de cada copa de vino.

Tres Pilares Verdejo

A partir de uvas seleccionadas procedentes de las mejores parcelas de la bodega, incluidas en la Denominación de Origen Rueda, se elabora Tres Pilares Verdejo. Siguiendo la tradición familiar transmitida durante generaciones elaboramos un vino blanco limpio, brillante y con una buena acidez. Nuestro monovarietal Verdejo, fiel a nuestros orígenes, te hará recorrer los caminos de nuestra D.O.Rueda.

Pero este viaje no acaba aquí. Atrévete a emprender con nosotros esta aventura y descubre las distintas elaboraciones de esta variedad con nuestra gama Tres Pilares:

Con cada añada expresamos lo que para nosotros significa esta forma de vida. Porque somos una familia ligada a esta tierra de viñedos desde hace generaciones y con cada copa queremos transmitir la pasión que sentimos por ella.

Comienza con nosotros un viaje hacia la verdad. La verdad que hay detrás de la viticultura y la enología. La verdad que hay detrás de nuestros vinos.